¿Cuándo puedo esperar mi pedido?
Los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas en días laborables se enviarán el mismo día. En los Países Bajos esto suele significar la entrega al día siguiente. Para Bélgica, esto a veces lleva 1 día más. Todos los demás países de Europa se entregan normalmente en un plazo de 4 días laborables.
¿Puedo probar mi producto?
Sí, eso es posible, tienes un periodo de prueba de 30 días. Durante este período podrás probar el producto como puedas en la tienda. Si no te gusta del todo, aún puedes devolverlo dentro de este plazo.
¿Puedo recoger también mi pedido?
No tenemos tienda física, pero afortunadamente nuestros productos se pueden encontrar en más de 100 tiendas. ver todas las tiendas AQUÍ. NÓTESE BIEN. El stock puede variar según la tienda. Comuníquese con la tienda con anticipación para evitar decepciones.
Mi producto está roto, ¿y ahora qué?
¿Se rompió el artículo dentro del período de garantía y es un artículo defectuoso? Entonces tienes derecho a la garantía legal.
¿Recibiste el producto incompleto o con signos de uso? Por favor, infórmanos de esto lo antes posible.
Incompletitud:
Un artículo incompleto o un defecto debe ser notificado dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Un artículo incompleto, un artículo con signos de desgaste o un defecto que no se informe dentro de las 48 horas ya no será aceptado.
Costos:
¿Vas a devolver el envío? Entonces los gastos de envío correrán por tu cuenta.
¿Su envío está incompleto? Las piezas adicionales se enviarán entonces de forma totalmente gratuita.
Garantizar:
La garantía de nuestros productos es de 2 años a partir de la fecha de compra.
Tenga en cuenta que cualquier cambio y/o ajuste en el producto anulará la garantía. No aceptamos ninguna responsabilidad por los daños causados por el uso incorrecto del producto. Lea el manual antes de usar.
Más información:https://www.rijksoverheid.nl/onderwerpen/bescherming-van-consumenten/vraag-en-antwoord/welke-garanties-heb-ik-op-een-product
¿Qué es un pedido anticipado?
¿Qué es el pedido anticipado?A El pedido anticipado es un pedido anticipado de un artículo recién anunciado. Este artículo suele ser nuevo en nuestro surtido. Como ya has realizado tu pedido, recibirás un importante descuento como agradecimiento por tu confianza.
¿Cuándo será entregado mi producto?Tan pronto como Si el artículo está en stock, se le mantendrá informado sobre la entrega. El tiempo de entrega previsto se puede encontrar en la página de pedidos anticipados o en la información del producto.
¿Qué pasa si el producto no se entrega?Si Si el producto ya no puede entregarse, informaremos de ello a todos los clientes. El importe pagado será reembolsado en un plazo de 14 días.
¿Puedo obtener más información sobre la aplicación?
¡Sí, por supuesto! Vea a continuación lo que significan todas las funciones de la aplicación.
Tiempo de aglutinación:
Establezca aquí cuánto tiempo debe esperar la máquina antes de iniciar el ciclo de limpieza.
Esta opción está destinada a darle a la rejilla más tiempo para secarse.
Intervalo de limpieza:
Establezca aquí cuánto tiempo debe esperar la máquina hasta que pueda comenzar el siguiente ciclo.
Esta opción tiene como objetivo evitar que la máquina inicie el ciclo de limpieza con demasiada frecuencia. Esto, por ejemplo, no es deseable con varios gatos.
Bloqueo para niños
Configure el bloqueo para niños aquí
Esta opción está destinada a configurar la pantalla táctil LED en bloqueo para niños.
Sensor de radar infrarrojo
Establezca aquí si desea encender o apagar el sensor de infrarrojos.
Esta función está destinada a apagar el sensor cuando causa demasiada interferencia (por ejemplo, debido al paso de personas u otros objetos) y hace que el contenedor funcione con una frecuencia innecesaria.
Configuraciones que no molestan
Agregue un horario aquí cuando desee que su máquina esté en modo de suspensión
Esta opción está pensada para poner la máquina en modo reposo por la noche, por ejemplo, para que no se ponga en funcionamiento tras una visita.
Hora de limpieza
Agregue un horario aquí cuando desee que su máquina se ejecute automáticamente
Esta opción está destinada a permitir que la máquina funcione en los momentos que usted elija.
Sincronización del desodorante iónico
Agregue un horario aquí cuando desee que el filtro de olores se active automáticamente.
Esta opción está pensada para activar el filtro de olores en los horarios que elijas.
Calibración de contenedores de basura
Establezca aquí la sensibilidad de la notificación 'Completo'. De forma predeterminada, esto está configurado en 0. Esto significa que todavía queda algo de espacio en la bolsa de basura. 15 significa que la bolsa está completamente llena y no queda espacio.
Esta opción está destinada a permitirle utilizar todo el contenido de la bolsa de residuos. ¡NÓTESE BIEN! Esto es una indicación y, por lo tanto, la bolsa puede llenarse demasiado o pesarse demasiado. Por lo tanto, prueba paso a paso del 0 al 15 para evitar que la bolsa se llene demasiado y se suelte.
Ajuste de nivelación de la arena
Establezca aquí cómo la máquina debe dividir la cuadrícula. 6 está a la izquierda, 0 está a la derecha.
Esta opción tiene como objetivo garantizar que la rejilla quede bien distribuida en la máquina para que quede correctamente colocada en el medio.
¿Cómo puedo devolver un producto?
¿Aún no estás completamente satisfecho con tu pedido? No hay problema, tiene derecho al período de reflexión legal de 14 días. Utilice los pasos a continuación para devolver su pedido.
Controlar:
Verifique el producto para ver si aún cumple con nuestras condiciones de devolución.
2. Rellena el formulario de devolución:
Complete el formulario de devolución y agréguelo a su envío de devolución. Descargue el formulario aquí
Despacho:
Puede devolver su producto a la siguiente dirección:
e-Columbus BV
vuelve tav Petlux
Trasmolenlaan 12
3447GZ Artículos
¡Presta atención! El riesgo y, por tanto, también la carga de la prueba en caso de devolución recae en el remitente.
Especialmente para productos más caros, recomendamos enviarlos por correo certificado y asegurado.
4. Para registrarse
El envío de devolución se puede registrar mediante una respuesta por correo electrónico indicando su número de pedido y un enlace al seguimiento y localización.
5. Recepción:
Comprobaremos el envío de devolución al recibirlo. Esto puede tardar hasta 2 semanas.
¿El producto cumple con los términos y condiciones generales? Luego le pagaremos adecuadamente.
¿El producto no cumple con los términos y condiciones generales? Dependiendo de las condiciones incumplidas, se retendrá parte o la totalidad del importe.
Si decide no hacer esto y por lo tanto desea conservar el artículo, los costos de devolución correrán por su cuenta.
6. Pago:
Una vez recibido el envío de devolución en buenas condiciones, la obligación de pago prescribirá o se reembolsará el importe ya pagado en el plazo de 5 días.
Costos:
¿Vas a devolver el envío? Entonces los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Más información:https://www.consuwijzer.nl/kan-ik-van-de-overeenkomst-af/zit-ik-ergens-aan-vast/wanneer-heb-ik-bedenktijd
¡NOTA! Sólo podrá desembalar o utilizar el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservarlo. Considera las opciones que también tienes en tienda física.
En la llamada tienda física no se puede freír una croqueta en la freidora y no se puede lavar la ropa en la máquina. Tampoco se pueden abrir los llamados blisters (por ejemplo, pilas). Pero puedes caminar con tus zapatos nuevos o probarte una chaqueta.
Si usa un producto por más tiempo del necesario para ver qué puede hacer con él, esto probablemente resultará en una reducción de su valor. Es posible que le cobremos estos costos.Consejo:Ir Manipule también el embalaje con cuidado y tenga en cuenta que el producto puede revenderse.
Más información:https://www.thuiswinkel.org/vragen/wat-mag-ik-doen-met-een-product-voordat-ik-besluit-om-het-retour-te-sturen/