Solicitud de reparación
Si su producto presenta algún defecto dentro del período de garantía y desea utilizar nuestro servicio de reparación rápida, ¡estamos listos para ayudarlo! Nos aseguramos de que su gato no tenga que quedarse sin una caja de arena, lo cual es fantástico tanto para el gato como para usted como propietario. Siga los pasos a continuación para manejar sin problemas su solicitud de servicio.
Preparando su solicitud de servicio:
Para procesar su solicitud de manera rápida y eficiente, necesitamos lo siguiente de usted:
- Una descripción clara del defecto;
- Una foto o vídeo que ilustre el problema;
- Copia de la factura o resumen del pedido en el que conste claramente la fecha de compra.
Contáctenos:
Puede comunicarse con nosotros a través del centro de servicio de WhatsApp de Petlux presionando el botón a continuación. Nuestra comunicación es a través de mensajes de texto y compartiendo fotos o videos. El contacto telefónico no es posible y en muchos casos no resulta práctico. Podemos intercambiar fotos más fácilmente a través del chat y brindar soporte por video si es necesario.
Diagnóstico de problemas:
Una vez que hayamos recibido toda la información necesaria, evaluaremos el problema y decidiremos los siguientes pasos:
- El producto se puede restablecer o reparar de forma remota, por lo que no es necesario el envío, o;
- El producto no se puede reparar de forma remota, en cuyo caso te enviaremos un artículo de reemplazo.
Solución:
Si el artículo no se puede reparar de forma remota, le enviaremos un producto de reemplazo. Con este envío recibirás instrucciones para sustituir la pieza o dispositivo si es necesario, así como una etiqueta de devolución para devolver el producto defectuoso. Simplemente use la caja del producto de reemplazo.